Atenienses zurran 17-0 a Barceloneta en la Doble A

Por CyberNews

En la jornada dominical de la Liga de Béisbol Superior Doble A se celebraron 15 juegos en una cartelera en que el estelar derecho Dereck Rodríguez lanzó juego completo para guiar a los Atenienses de Manatí a una victoria por blanqueada 17-0 sobre los Industriales de Barceloneta. Rodríguez ponchó a nueve, permitió tres imparables y otorgó una base por bolas. Yadiel Machado impulsó cuatro carreras y Neftalí Rosario conectó un cuadrangular.

En esta sección Norte, los Titanes de Florida doblegaron 8-4 a los líderes de la sección, Arenosos de Camuy, con jonrones de Gaby Ayala y Steven Rodríguez. Los Lancheros de Cataño remontaron para superar 3-2 a los Guardianes de Dorado. En la Metro, los Gigantes de Carolina recuperaron el primer lugar de la sección Central al vencer 7-4 al Melao Melao de Vega Baja.

Compartir en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Expresso: Publicidad que funciona

Tu anuncio aquí (365 x 270)
Últimas Noticias
Categorías

¡Suscríbete al Newsletter!

Recibe las noticias de El Expresso directo a tu correo electrónico.