Edward O’Neill Rosa inicia segundo mandato como alcalde de Guaynabo

Por Redacción El Expresso

Edward A. O’Neill Rosa inició oficialmente su segundo mandato como alcalde de Guaynabo, tras ser juramentado por la jueza del Tribunal Supremo Mayte Oronoz. En la ceremonia asistió la secretaria de Estado, Lcda. Verónica Ferraiuoli, en representación de la gobernadora Jenniffer González, junto al presidente del Senado Thomas Rivera Schatz y un grupo de legisladores y alcaldes.

O’Neill Rosa aseguró durante su juramentación que continuará enfocándose en proyectos que potencien el desarrollo económico, fortalezcan la infraestructura y promuevan la resiliencia de la ciudad. El alcalde subrayó que su prioridad es fortalecer la conexión con los residentes y trabajar en equipo para construir una ciudad más inclusiva, segura y próspera.

El Primer Ejecutivo municipal ganó la reelección en las elecciones generales del 5 de noviembre de 2024 y asumió el cargo para un segundo cuatrienio con el respaldo de líderes locales y del gobierno central. O’Neill había ganado originalmente el cargo en la elección especial de enero de 2022, convocada tras la renuncia del entonces alcalde Ángel Pérez Otero.

Compartir en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Expresso: Publicidad que funciona

Tu anuncio aquí (365 x 270)
Últimas Noticias
Categorías

¡Suscríbete al Newsletter!

Recibe las noticias de El Expresso directo a tu correo electrónico.