Por Redacción
El Departamento de Obras Públicas del Municipio de Bayamón informó esta semana que continúa su plan de trabajo de rehabilitación de las carreteras y aceras en distintas comunidades.
El trabajo es arduo pero constante para proveer lo mejor para los automovilistas en todo el municipio, dijo un oficial de Obras Públicas. A la vez, la agencia pidió paciencia a los conductores al conducir en las áreas donde se realizan los trabajos.



