Mejoran carreteras en Bayamón

Por Redacción

El Departamento de Obras Públicas del Municipio de Bayamón informó esta semana que continúa su plan de trabajo de rehabilitación de las carreteras y aceras en distintas comunidades.

El trabajo es arduo pero constante para proveer lo mejor para los automovilistas en todo el municipio, dijo un oficial de Obras Públicas. A la vez, la agencia pidió paciencia a los conductores al conducir en las áreas donde se realizan los trabajos.

Compartir en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Expresso: Publicidad que funciona

Tu anuncio aquí (365 x 270)
Últimas Noticias
Categorías

¡Suscríbete al Newsletter!

Recibe las noticias de El Expresso directo a tu correo electrónico.